Quiénes Somos

Un nuevo concepto

Somos un nuevo concepto de clínica Odontologica, ser reconocidos por nuestros pacientes como una clínica líder en acogida, personalizada y que entrega los más altos estándares de calidad a sus pacientes.

Elección del personal

En clínica Ever Dents hemos sido rigurosos en cuanto a la elección de nuestro personal, Contamos con dentistas  y asistentes que se encuentran en constante capacitación mediante cursos y especialidades.

Nuestra Infraestructura

En cuanto a infraestructura, clínica Ever Dents tiene 4 box dentales, una sala de rayos x en donde contamos con radiografías periapicales y ortopantomografia (radiografías panorámicas), una sala de reuniones y una sala de recuperación equipada para en caso de que surja una emergencia medica odontologica.

Equipo Instrumental

Clinica Ever Dents, tiene un equipo instrumental de alta prestancia, contamos con instrumental quirúrgico medesy de procedencia italiana, y en cuanto a las marcas odontológicas principales de nuestros materiales dentales contamos con 3M ESPE y Dentsply.

Garantía Real

En nuestra clínica los pacientes tienen la certeza de que cuentan con una garantía real y oportuna sobre los tratamientos que en ellos se ejecutan.